Boletín de Prensa 3: Prohibiciones durante el feriado de Carnaval

 
¡SAL CON CULTURA EN ESTE CARNAVAL!
 
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipaldel Cantón Salinas informa sobre la reciente modificación en la ordenanza que regula las actividades durante feriados nacionales en espacios públicos y privados. La enmienda, centrada en salvaguardar la salud pública y preservar el medio ambiente, destacacambios significativos en el Artículo 10 de dicha ordenanza. A partir de esta modificación, se prohíbe de manera categórica:
 

 1.Comercializar, distribuir, expender o entregar a título gratuito, espuma de carnaval, globos de látex tipo carnavalero, polvos, aceites, anilina, colorantes y cualquier otro elementonocivo para la salud y el ambiente.

 2.Lanzar desde cualquier lugar: agua en baldes u otros recipientes, globos con agua, lodo, arena, polvo, espuma de carnaval, colorantes, huevos, harina, anilina, aceites, y cualquier otro elemento nocivo para la salud y el ambiente, a las personas que se encuentras en las vías y espacios públicos o privados.

 3.Ejercer actos de exhibicionismo, de naturaleza sexual u otras prácticas análogas en las playas y bienes de uso público del cantón.

Esta medida responde a la creciente preocupación por la seguridad ciudadana y la preservación del entorno natural de nuestraciudad.

 

Zona de Descarga

BOLETÍN

Print  
Image

Institucional

• Registrador de la propiedad 

registrador@salinas.gob.ec

• Tránsito  

transito@salinas.gob.ec  

• Preguntas frecuentes  

Contáctenos

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  0982660635
  Av. 10 de Agosto, entre av 22 de   Diciembre y EE.UU