Art. 7.- Difusión de la Información Pública

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos de los artículos 253 y 264 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Los usuarios que deseen realizar trámites o solicitar información, pueden acercarse a las oficinas del GAD Municipal de Salinas, ubicado en la Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.

Atención en sus oficinas. Lunes a viernes: 08H30 - 13H00 y 14H00 – 17H30.

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Dirección: GAD Municipal de Salinas - Av. 10 de Agosto entre calle Estados Unidos y Av. 22 de Diciembre, sector Cdla. Italiana

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Telf.: 04 2930004 Ext. 131

MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec