Salinas, 22 de noviembre de 2017

Boletín de Prensa No. 093

Con rostros de asombro así se mostraban los moradores de varios sectores de la cabecera cantonal, debido a los trabajos de reconstrucción vial que iniciaron la mañana de este miércoles 22 de noviembre en la av. Asaad Bucaram. La importante obra fue socializada en días anteriores por la primera autoridad cantonal Daniel Cisneros.

La inversión de la obra vial tiene un monto referencial de $ 1'345.000,01 y un plazo para su ejecución de 150 días.

"Seguimos transformando la ciudad, hace poco días socializamos las reconstrucción de esta importante vía de nuestro cantón, en donde beneficia no solo a los salinenses, porque también nos visitan los habitantes de nuestros hermanos cantones. Con obras y trabajo honesto le devolvemos la confianza a nuestra gente", enfatizó el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros.

El proyecto de asfaltado vial contempla la excavación y sustitución total del material existente, el mismo que será reemplazado con material de mejoramiento importado (cascajo), material de sub-base 3, material de base clase 1, para posteriormente proceder con la construcción de los bordillos cunetas y el tendido de la carpeta asfáltica de 2" y 3".

Los trabajos también comprenden la instalación de tuberías PVC para el drenaje de las aguas lluvias, construcción de cámaras y sumideros de AALL, construcción de aceras que serán de hormigón simple, instalación de la señalética vertical y horizontal.

El recorrido alterno que será utilizado por la transportación pública y privada hasta la culminación de los trabajos, es desde la calle Chile hasta la calle Las Américas, av. 1 de Mayo hasta llegar a la unidad educativa Salinas (antiguo colegio Dobronsky).

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal Daniel Cisneros continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec