Salinas, 14 de septiembre de 2017

Boletín de Prensa No. 091

Para Mercedes Cotera moradora del barrio Milagro escuchar maquinarias cerca de su sector fue algo inesperado, pues la importante obra de asfaltado vial que beneficiará a más de 10.000 habitantes han sido un anhelo por varias décadas. La actual administración presidida por su principal Daniel Cisneros ejecuta esta importante acción en el casco turístico de la ciudad, la misma que tiene un monto referencial de $ 1'200.355,42.

"Estamos interviniendo varias calles y avenidas en las que no podíamos ingresar con trabajos viales, debido a que existían procesos inconclusos por las anteriores administraciones, entre estos estaba el puerto pesquero de la parroquia Santa Rosa en el que también ingresamos, al igual del actual contrato de asfaltado vial para la zona turística que emprendemos en nuestro cantón" enfatizó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, mientras constataba los trabajos.

Son más de 2400 metros de carpeta asfáñtica de 2" que contempla la obra, además de: bordillos - cunetas, acera de hormigón, reemplazo de tuberías para agua potable, señalética horizontal y vertical, trabajos que tienen un plazo para su ejecución de 150 días.

Actualmente se efectúa excavación en la calle Fidón Tomalá, av. Eduardo Aspiazu y la av. María Luz González pertenecientes al sector Estero de Salinas, vías que contarán con su respectiva carpeta asfáltica.

La Alcaldía de Salinas dirigida acertadamente por Daniel Cisneros continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec