Salinas, 14 de septiembre de 2017

Boletín de Prensa No. 090

Con herramienta en mano y mucho entusiasmo, así iniciaron los jóvenes de la parroquia Anconcito los cursos gratuitos de ensamblaje y mantenimiento de computadoras, proyecto que es impulsado por la Municipalidad de Salinas y presidido por el alcalde Daniel Cisneros.

A las capacitaciones asisten decenas de jóvenes desde los 15 años de edad, quienes adquieren conocimientos en hardware y software. Las clases son impartidas en el GAD parroquial de Anconcito los días lunes y miércoles en horarios de 09h00 a 11h30 y de 14h30 a 17h00.

"Los cursos cien por ciento prácticos apuntan a la ampliación de posibilidades de inserción laboral a futuro en un rubro con alta demanda de recursos humanos capacitados", señaló la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El programa ha brindado capacitaciones gratuitas en diferentes localidades como en la parroquia José Luis Tamayo y Santa Rosa, promoviendo así la cultura digital en jóvenes y adultos. Mientras tanto se proyectan próximos cursos de internet y mantenimiento de computadoras para los barrios Frank Vargas Pazzos y Pueblo Nuevo de la cabecera cantonal.

Cabe resaltar que para participar de los talleres gratuitos solo se necesitan las ganas de aprender y emprender.

La Alcaldía de Salinas dirigida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón. ¡Vamos por más!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec