Salinas, 01 de septiembre de 2017

Boletín de Prensa No. 088

Por celebrar el décimo primer aniversario de fundación del mercado Municipal de Salinas, se han coordinado varias actividades en conjunto con el cabildo salinense que es presidido por su alcalde, Daniel Cisneros, para brindar entretenimiento y sorpresas a sus clientes.

"Nuestro objetivo es generar más ingreso para nuestra gente, reactivar las festividades del centro de abasto y fomentar el desarrollo turístico de nuestro cantón" manifestó, Daniel Cisneros, alcalde de la ciudad.

Las actividades iniciaron la tarde de este jueves 31 de agosto con una minga de limpieza que fue coordinada con la empresa Aguapen EP y el Cuerpo de Bomberos de Salinas.

"Se había perdido la tradición, hemos socializado con la directiva y los comerciantes precisamente para reactivar las festividades y brindar otras alternativas para que nuestros clientes nos visiten" indicó el Ing. Mauricio Bacilio Guamán, administrador del mercado de Salinas.

La actividades de festejo inician con:


De esta forma la Alcaldía de Salinas dirigida acertadamente por, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec