Salinas, 24 de agosto de 2017

Boletín de Prensa No. 087

A través del trabajo mancomunado de los habitantes del sector Brisas del Mar de la parroquia José Luis Tamayo, Aguapen EP y la Municipalidad de Salinas que es presidida por su principal, Daniel Cisneros, se informa a la ciudadanía que continúa la construcción de redes de alcantarillado sanitario en varias manzanas de este importante sector.

Actualmente personal técnico y obreros; de AGUAPEN EP y el GADM Salinense, realizan trabajos de excavación e instalación de tuberías terciarias y construcción de cajas domiciliarias.

El proyecto que beneficiará a más de 100 familias de la parroquia José Luis Tamayo, es ejecutada por administración directa y consiste en la construcción de la red secundaria de aguas servidas (AA.SS) a lo largo de la av. 20; desde calle 3 hasta calle 9, complementando con cámaras de hormigón armado, red terciaria y cajas domiciliarias, con sus respectivos tirantes de conexión.

Cabe indicar que la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario existente en Brisas del Mar, se realizó en respuesta a constantes requerimientos de la comunidad y previo a la socialización entre los habitantes de este populoso sector con la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

ACTIVIDADES REALIZADAS:

  • Excavación de zanja para colector principal.
  • Construcción de cámaras de hormigón armado.
  • Evacuación de aguas subterráneas previo a fundición de loza inferior de cámaras de AA.SS.
  • Instalación de tubería corrugada de 250 mm de PVC, para colector principal.
  • Armado de estructura de hierro enconfrado.
  • Fundición de loza inferior de cámara de AA.SS.

De esta forma la Alcaldía de Salinas dirigida acertadamente por, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec