Salinas, 14 de agosto de 2017

Boletín de Prensa No. 084

Con la finalidad de mantener la imagen de nuestro cantón, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal Daniel Cisneros, informa a la ciudadanía los trabajos realizados durante el feriado del 10 de Agosto. Un total de 44 aseadores estuvieron a cargo de la limpieza en el área de: cuadrillas, carretilleros y supervisores, quienes se desplegaron en todo el cantón.

Los 7 carros recolectores recorrieron las parroquias: Anconcito, José Luis Tamayo, Santa Rosa y la cabecera cantonal, recabando 320 toneladas de residuos en las 28 frecuencias de recolección, además se contó con la presencia de personal de control y limpieza en parques de: Chipipe, Pueblo Nuevo y Sindicato de Sales.

Desde tempranas horas de este lunes 14 de agosto personal municipal realiza labores de limpieza en las playas de: San Lorenzo, Chipipe y sector Las Palmeras, trabajo que se cumple en conjunto con las diferentes asociaciones de playas, la misma que se extenderá hasta que estas queden totalmente expeditas.

Policías municipales y personal del departamento de Turismo del GAD Municipal de Salinas, estuvieron a cargo del control en la vía pública y los operativos en las playas, malecón y calles transversales de la zona turística, con la finalidad de intervenir en las actividades informales.

Cabe resaltar que las labores de aseo se cumplen antes, durante y después de un feriado, al igual que el cronograma establecido de limpieza de playas.

La Alcaldía de Salinas presidida por Daniel Cisneros continúa trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec