Salinas, 01 de agosto de 2017

Boletín de Prensa No. 081

Los habitantes de la parroquia Santa Rosa, este viernes 28 de julio recibieron de manos de la primera autoridad cantonal Daniel Cisneros, la nuevas vías de ingreso a esta importante localidad. Son más de 2.000 metros de asfaltado de 3" que contempla la av. San José, calle Santa Rosa y av. San Ramón, además de la calle Julio Jaramillo.

El acto se llevo a cabo desde muy tempranas horas de la mañana del viernes con varias actividades deportivas, recreativas y de distracción familiar.

En la noche, el evento inaugural estuvo presidido por Daniel Cisneros alcalde de la ciudad, quien realizó la entrega simbólica de la obra a través del corte de cinta. Cisneros en su intervención manifestó "nuestra administración es de palabras y los estamos demostrando con obras, ahora Santa Rosa vive su cambio, pues las promesas incumplidas y las décadas de abandono, quedaron atrás".

El burgomaestre también realizó la entrega del UPC ubicado en la parroquia Santa Rosa, lugar que fue reconformado junto a sus moradores y presidentes barriales, para brindar seguridad a los turistas y residentes.

"Hoy viernes 28 de julio, día en que nosotros como santarosenses sentimos ese orgullo retenido que tuvimos por muchos años, siempre escuchábamos mentiras, nos decían que no había presupuesto, que más adelante intervendrían, pero no fue así. Agradezco a ese hombre, a ese personaje que ha cambiado la historia, mis felicitaciones a Daniel Cisneros", enfatizó, Enrique Balón, presidente del barrio 15 de Julio de la parroquia Santa Rosa.

La obra vial contempla: construcción del sistema de aguas lluvias, sumideros, hidrantes, instalación de colectores, carpeta asfáltica de 3", bordillo-cuneta, acera con adoquines, áreas verdes, paraderos turísticos, señalética horizontal y vertical. A los trabajos se une la reconstrucción de las vías que fueron deterioradas a causa de la etapa invernal, como parte de las labores complementarias al contrato municipal.

La Alcaldía de Salinas dirigida acertadamente por Daniel Cisneros continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec