Salinas, 03 de julio de 2017

Boletín de Prensa No. 072

Para Antonio Reyes, caminar por las nuevas vías de ingreso a la parroquia Santa Rosa, es caminar y dejar los malos recuerdos atrás, pues los trabajos de reconstrucción vial que emprende el GADM de Salinas presidido por su alcalde Daniel Cisneros, devuelve la confianza a sus habitantes, aledaños y turistas.

Son más de 1600 metros de carpeta asfáltica que contempla la av. San José, calle Santa Rosa, av. San Ramón y la calle Julio Jaramillo. Obra emblemática que comprende: hormigón asfáltico de 3", bordillo-cuneta, recapeo, instalación de tuberías, fundición de cámaras y colocación de colectores de aguas lluvias, acera con adoquín peatonal, paradero de caña con asiento de hormigón, áreas verdes, señalética horizontal y vertical.

Debido a la etapa invernal y al uso frecuente de vías alternas que fueron utilizadas por vehículos pesados, varias calles y avenidas de la localidad fueron deterioradas, por tal razón se ejecutarán trabajos de reconstrucción y mantenimiento vial en: la av. 10 de Agosto, calle Playas y av. 25 de Septiembre, labores complementarias al contrato.

Actualmente en la av. 10 de Agosto y en un tramo de la calle Playas, se realizan trabajos de excavación, calles y avenidas que contarán con su respectiva carpeta asfáltica, mientras que en el tramo 2 de la calle Playas se ejecutan trabajos de bacheo.

"Tengo 62 años viviendo en esta casa, aquí han nacido mis hijos y mis nietos, porque soy nativo puedo deci cómo eran estas calles, décadas de abandono, por eso agradezco al alcalde por las obras que realiza en todo el cantón" indicó Víctor González, habitante de la parroquia Santa Rosa.

La obra tiene un monto referencial de $1.700.000,00 y será entregada en los próximos días a sus habitantes.

La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec