Salinas, 26 de junio de 2017

Boletín de Prensa No. 071

Con gran entusiasmo y una sonrisa desbordante, así recibieron los habitantes del barrio Los Matías, el renovado parque de esta localidad. La obra anhelada por décadas fue entregada en un acto simbólico de manos del alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, este sábado 24 de junio.

La primera autoridad cantonal hizo su ingreso saludando a los moradores de este populoso sector, con un recorrido que inició desde el tradicional paseo artesanal "Los Cedros", lugar en donde fue recibido, entre: gritos, aplausos y estrechón de mano.

Daniel Cisneros, alcalde de la ciudad indicó, "nuestro objetivo es entregar más áreas recreativas a los diferentes barrios que comprenden el cantón, estamos trabajando por más obras, por la construcción de canchas sintéticas, por un nuevo polideportivo y más vías asfaltadas". Además manifestó sentirse gustoso al entregar el renovado parque y la regeneración ejecutada en el sector.

"Mi agradecimiento infinito de todos quienes conformamos este maravilloso sector, felicitaciones al gestor de todas las obras que se realizan, no solo aquí en el barrio Los Matías, sino en todo el cantón, a ese hombre que trabaja con responsabilidad y honestidad, pues solo de esa forma se gana el respeto y el cariño de su gente, gracias Daniel Cisneros por rescatar nuestra ciudad" enfatizó, Frank Matías, presidente barrial.

La obra tiene un monto de inversión de $80.000 y contempla: juegos infantiles, césped sintético, gimnasio comunitario, iluminación, áreas verdes y bancas. Adicionalmente se realizaron trabajos de regeneración de la cancha adjunta, al igual que su iluminación y la reconformación de calles adyacente al parque.

La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.

¡Vamos por más!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec