Salinas, 22 de junio de 2017

Boletín de Prensa No. 070

Para Héctor Matías, este sábado 24 de junio será un día muy especial en su vida, pues una aspiración durante décadas en su sector será una realidad. La sonrisa angelical de niños y niñas ya se puede avizorar con la renovada área recreativa que será entregada por parte de la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El tradicional barrio Los Matías anhelaba contar con un parque que garantice el sano esparcimiento de los más pequeños, por eso, una vez más el alcalde de la ciudad, cumplirá con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón, al entregar esta importante obra.

El monto de inversión aproximado supera los $80.000, área recreativa que cuenta con: juegos infantiles, césped sintético, gimnasio comunitario, iluminación, áreas verdes y bancas. Adicionalmente se ha mejorado el piso de la cancha adjunta, al igual que su iluminación y la reconformación de calles adyacentes al parque.

“Durante mucho tiempo nadie hizo nada por la distracción de nuestros niños, peor en darle un mantenimiento al barrio, le doy gracias al alcalde por preocuparse por su gente”, manifestó Glenda Vera, moradora del barrio Los Matías.

En el paseo artesanal actualmente se registran trabajos de mejoramiento de luminarias y adecentamiento de la calle Chile.

El GAD Municipal de Salinas, a través de su alcalde Daniel Cisneros, invita a la familia salinense a la entrega del renovado parque, este sábado 24 de junio, a partir de las 16h00.

¡Vamos por más!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec