Salinas, 15 de junio de 2017

Boletín de Prensa No. 068

Con la presencia masiva de los presidente barriales, grupos sociales, gremiales y demás habitantes de la parroquia Santa Rosa, este miércoles 7 de junio, en horas de la tarde se realizó una asamblea ciudadana, la misma que fue solicitada en días anteriores al Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, con la finalidad de que se exponga el estado actual del Centro de Desarrollo Humano, ubicado en el malecón de la localidad.

Cabe indicar que el 24 de mayo del año 2006, se suscribió un CONVENIO entre los representantes de la Junta Cívica y el Municipio de Salinas, en donde se da la administración de estas instalaciones antes mencionada a los directivos de la Junta Cívica de Santa Rosa por el lapso de 10 años.

Cumpliéndose ya el convenio antes mencionado, el pasado 24 de mayo del 2016, de la administración del Centro de Desarrollo Humano, la Municipalidad del cantón Salinas adquiere las instalaciones, a petición unánime de las diferentes organizaciones barriales, sociales, gremiales y habitantes de la parroquia Santa Rosa, dado al cumplimiento del convenio y al encontrarse las instalaciones en completo deterioro.

La Municipalidad de Salinas, liderada por su principal Daniel Cisneros, con la finalidad de brindar un mantenimiento al Centro de Desarrollo Humano, asume la responsabilidad de restructurar las instalaciones, con el objetivo de brindar un servicio adecuado a los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

Entre las acciones a ejecutar están; la renovación de la fachada principal, instalación de aires acondicionados, alumbrado interno y externo, además del arreglo de las baterías sanitarias y equipos exclusivos para actos; solemnes, cívicos, charlas, cursos, seminarios, reuniones gremiales y comunitarias, con la finalidad de facilitar las instalaciones a la comunidad con previa solicitud.

La Alcaldía de Salinas, presidida por Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec