Salinas, 24 de abril de 2017

Boletín de Prensa No. 041

Con la presencia de los representantes de los diferentes sectores que conforman el cantón Salinas, la mañana del domingo 23 de abril, el Alcalde Daniel Cisneros, realizó la inauguración del “II Campeonato Interbarrial de Fútbol”. La apertura del evento se efectuó en la cancha del Racing, del barrio Cooresa II, luego de un colorido desfile que inició desde el parque Sindicato de Sales.

El burgomaestre agradeció a los presidentes barriales y dirigentes de la Federación de Barrios del Cantón Salinas, por la coordinación brindada al evento, además indicó, “consideramos que debemos unir a las familias salinenses, a las parroquias y que forma más armónica de hacerlo con el deporte”.

Cabe resaltar que la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, en días anteriores realizó la entrega de los uniformes para el Campeonato Interbarrial de Fútbol, acción que fue gestionada por su administración.

El primer encuentro deportivo lo obtuvo el barrio Nicolás Lapentti vs Arena y Sol de la parroquia José Luis Tamayo, con la categoría Master - sub 40, ganándole Arena y Sol a Nicolás Lapentti con un 4 - 1.

Los próximos juegos se realizarán los sábados y domingos, a partir de las 09h45 de forma simultánea en las canchas; “Racing” del cantón Salinas, “Rio Guayas” de la parroquia Santa Rosa, Simón Bolívar, Arena y Sol de la parroquia José Luis Tamayo y “El Dorado” de la parroquia Anconcito.

La Alcaldía de Salinas, presidida por Daniel Cisneros, continúa fomentando el deporte en nuestro Cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec