Salinas, 21 de abril de 2017

Boletín de Prensa No. 040

Con la finalidad de mantener limpias nuestras playas, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal, Daniel Cisneros, junto a la empresa privada han programado para este sábado 22 de abril, efectuar una minga de limpieza en las playas de nuestro Cantón. Esta importante jornada de limpieza iniciará a las 15h00.

Con esta actividad se prevé; remover los desechos, recaudar información sobre el tipo y la cantidad de desperdicios, además de educar a las personas sobre el tema de hacer un llamado de concientización a la comunidad para reducir los problemas de contaminación.

Los trabajos de limpieza se concentrarán en la playa de; San Lorenzo, Mar Bravo y Chipipe.

Mientras tanto en las playas; Balcones de La Carolina, La Milina, Las Conchas, Santa Rosa, La Chocolatera, 3 Cruces, La Lobería, Punta Brava, Punta Carnero, La Diablica y Anconcito, también se realizarán labores de limpieza.

Varias entidades públicas y apremiadas serán partícipes en la acción de aseo, entre ellas; el Ministerio de Salud Pública, Medio Ambiente, Asociaciones de Playas, Boy Scouts, Brigadistas de Seguridad Ciudadana y Prefectura de Santa Elena.

A los asistentes se les entregarán; guantes quirúrgicos, sacos, palas para realizar la actividad. Aproximadamente 694 voluntarios por parte del GAD Municipal participarán de la minga de playas.

La Alcaldía de Salinas, dirigida por Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec