Salinas, 13 de abril de 2017

Boletín de Prensa No. 037

Mediante el convenio de cooperación institucional, entre el GAD Municipal de Salinas que es dirigido por el Alcalde Daniel Cisneros junto a la fundación La Iguana, este sábado 15 de abril, a partir de las 10h00, realizarán la plantación de árboles endémicos y nativos en el sector “Las Palmeras”. Este punto turístico será el escenario para sembrar emociones.

Fundación La Iguana que lleva a cabo la campaña “Sembrando Una Ciudad”, realizará la plantación total de 1.000 árboles, que serán ubicados en varios puntos del cantón Salinas. En la av. Carlos Espinoza Larrea, actualmente se ejecutan trabajos de siembra a lo largo de esta arteria principal.

Durante el evento contaremos con la presencia de voluntarios de la Fundación la Iguana y otras instituciones aliadas. Geraldine Meitzner, Reina de Guayaquil, será la presentadora del evento que también tendrá la intervención musical de Sebastián Pita y Arturo Bejarano.

Las especies han sido escogidas de acuerdo a los requerimientos del sector y buscan mejorar la calidad de áreas verdes y condiciones ambientales de nuestro Cantón.

El cabildo salinense y fundación La Iguana invitan a todos los ciudadanos que quieran unirse a la siembra y ser parte de las acciones de cambio para nuestra ciudad.

La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec