Salinas, 10 de abril de 2017

Boletín de Prensa No. 034

Con la finalidad de fomentar el deporte y brindar un espacio recreativo en el periodo vacacional, el GAD Municipal del cantón Salinas, presidido por su principal Daniel Cisneros, junto a los dirigentes del Club Formativo Especializado Río Guayas, de la parroquia de Santa Rosa, continúan con las actividades deportivas.

150 niños, pertenecientes a la escuela de fútbol, recibieron por manos de la primera autoridad cantonal, la respectiva indumentaria.

La institución, que acoge a niños desde los 4 hasta los 10 años de edad, tiene como propósito a más de crear una disciplina deportiva, divertir a los infantes con salida de campo, es decir visitar las canchas; de tierra, arena, césped natural y sintético, como aporte a su entrenamiento y experiencia deportiva.

Recientemente, los pequeños deportistas visitaron la cancha sintético de la (FAE), quienes junto a sus familiares tuvieron una mañana recreativa, esta actividad es parte del cronograma de visitas que programó la escuela de fútbol.

“El objetivo es motivar a los niños que practiquen deporte, desarrollar sus habilidades y establecer espacios de recreación para ellos” indicó Rafael Tigrero, dirigente del Club deportivo.

Por su parte, el burgomaestre Daniel Cisneros, indicó “siempre hemos contribuido con el deporte, esta vez no es la excepción, más aún si es para nuestros niños, realizamos gestiones para poder lograrlo”.

La Alcaldía de Salinas, liderada por Daniel Cisneros, continúa fomentando el deporte en nuestro Cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec