Salinas, 10 de abril de 2017

Boletín de Prensa No. 032

Ante un escenario de alegría y esperanza, la tarde y noche de este sábado 8 d abril, se realizó la entrega simbólica, del renovado parque ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. El acto de inauguración fue presidido por el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, quien con el corte de cinta, dio por apresurado este centro de diversión.

El evento estuvo acompañado de; salta salta, caritas pintadas, juegos tradicionales, payasos y muchas sorpresas.

La algarabía no se hizo esperar por los presentes, al observar al burgomaestre, Daniel Cisneros, recorrer junto a ellos, varias calles y avenidas, en el tradicional trencito, juego infantil, en donde disfrutaron niños, jóvenes y adultos, de forma gratuita.

“Este es un modelo para los siguientes parques que realizaremos en otros sectores, queremos que nuestros niños puedan divertirse, que tengan un lugar de sano esparcimiento y que las familias tengan otra oportunidad de recreación”, enfatizó, la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

Por su parte, Mariana Panchana presidenta barrial, indicó “tengo 35 años viviendo en mi barrio, son varias décadas de abandono, en donde creció mi nieto, él ya tiene 12 años y siempre recuerdo lo que me dijo, por qué no arreglan el parque? y miren ahora, es un sueño hecho realidad”.

El parque recreativo cuenta con; bancas, juegos infantiles, gym comunitario, luminarias, césped sintético, áreas verdes, cerramiento, entre otros. La moderna instalación de entretenimiento familiar, tiene un monto de inversión de $120.000.

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec