Salinas, 30 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 027

Lo que durante décadas era solo un espacio más, hoy es un lugar que muchos desean visitar, pues la actual administración presidida por su principal, Daniel Cisneros, realiza la remodelación del parque de Pueblo Nuevo.

En este rincón anhelado por los habitantes de este populoso sector, actualmente se realiza la ubicación de juegos infantiles, gym comunitario y colocación de césped sintético, área que cuenta con el respectivo cerramiento con tuberías PVC rellenado de hormigón.

En el parque recreativo se efectuó la colocación de; bancas, reconstrucción de aceras perimetrales y caminaras internas, además el resane en bordes, instalación de áreas verdes, pintura de bordillos y pilaretes. Así mismo se realizó el cambio de puertas, mantenimiento de las baterías sanitarias, reconstrucción total del sistema eléctrico que comprende; acometidas, postes e iluminarias decorativas.

“Soy madre de 5 hijos, vivo en este sector durante 40 años, para mi es una alegría inmensa contar con un parque, en donde no solo mis pequeños van a disfrutar, saltar y reír, también servirá para mí, porque compartiré con ellos ese espacio de recreación, más aún con el gym comunitario que sirve para ejercitar a nosotros los adultos” expresó María Roca, moradora del barrio Pueblo Nuevo.

La obra es realizada por administración directa del cabildo salinense, con un monto referencial de $100.000 y será entregada a la comunidad en los próximos días.

La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón. ¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec