Salinas, 21 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 024

El GAD Municipal de Salinas dirigido por su principal Daniel Cisneros, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, han programado para este miércoles 22 de marzo, una campaña de vacunación felina y canina, la misma que se realizará frente a la iglesia La Merced, ubicada en el barrio Chipipe, de 09h00 a 12h00.

Más de 200 dosis se prevén aplicar en la campaña de vacunación antirrábica en el cantón Salinas. El objetivo es disminuir el riesgo de transmisión de la rabia, prevenir enfermedades mediante la inmunización de los canes y felinos, además que se realizará la promoción de la salud en las mascotas.

La vacuna que previene la rabia en perros y gatos se está administrando a partir de los dos meses en adelante. Las hembras restantes no serán vacunadas.

Los dueños de las mascotas tienen el derecho a solicitar una jeringuilla en cada aplicación. Así como también una vez que sean vacunados deben recibir un certificado que sirve para garantizar que el animal recibió la vacuna en una fecha determinada.

La Alcaldía de Salinas, presidida por Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía a participar en la campaña de vacunación canina y felina que se realizará en nuestro Cantón.

¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec