Salinas, 16 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 021

La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, continúa con los trabajos en la vía de salida del puerto pesquero de la parroquia Anconcito. En la arteria vial, personal y maquinaria pesada realizan labores de excavación, relleno y compactación.

Mientras que en la parte central de la vía se realiza la instalación del suborden (filtro), que consiste en el tendido del geotextil de fibras sintéticas tiene como finalidad evitar el paso del material fino y sedimentos que podrían producir el taponamiento de la tubería.

La instalación del suborden será el conductor de las aguas subterráneas, las mismas que serán evacuadas en la parte baja de la vía, ya que esta es una de las causas principales debido al arrastre o desprendimiento del material fino, provocando la inestabilidad en el talud y futuro colapso de la vía.

A pesar de las intensas lluvias, el cabildo salinense continúa con los trabajos en este importante trayecto, área que será solo para uso peatonal luego de culminar los mismos.

La Municipalidad de Salinas, dirigida por Daniel Cisneros, continúa atendiendo todos los sectores de nuestro Cantón.

¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec