Salinas, 08 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 017

Con la finalidad de educar y promover cultura de limpieza en nuestro Cantón, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal Daniel Cisneros, junto a la Asoc. Mingas por el Mar, han coordinado para este sábado 11 de marzo, realizar minga de limpieza en la playa de San Lorenzo.

En la actividad participarán; asociaciones de playas, boy scouts, brigada comunitaria de seguridad ciudadana, grupo de buzos voluntarios que realizarán limpieza en el fondo del mar, personal y maquinaria municipal, entre otras personas que se unen al cuidado de nuestro balneario.

La programación iniciará a las 10h30, con una clase gratuita de yoga como parte de motivación y ejercitación a nuestro cuerpo, la invitación es abierta para la comunidad en general que desee unirse a las labores de limpieza, la misma que tiene como punto de concentración de Malecón de Salinas, en el sector Las Palmeras.

Cabe recordar que cada año miles de animales mueren a causa de los desperdicios que son arrojados al mar, mientras que la presencia de basura en las playas representa la destrucción del medio ambiente.

Mantener las playas limpias es una tarea de todos, recuerda que la meta no es recoger de ellas grandes cantidades de basura, sino dejar de ensuciarlas.

La Alcaldía de Salinas, dirigida por Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón. ¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec