Salinas, 07 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 016

Ante las intensas lluvias que se registran en la Provincia debido a la etapa invernal, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal Daniel Cisneros, continúa con el “Plan emergente de evacuación y drenaje de aguas lluvias” en diferentes sectores de nuestro cantón.

Los trabajos se realizan con personal y maquinaria municipal en los diversos barrios y parroquias del cantón Salinas, con la finalidad de brindar viabilidad a las zonas de difícil acceso peatonal y vehicular.

Las labores de abertura de canal y cuneteados para evacuación de aguas lluvias, se han realizado en los sectores; Vinicio Yagual I-II, Nicolás Lapentti av. 17 entre calle 15 y S/N (atrás del estadio Daring), Brisas del Mar en la av. 17 (Diagonal a la Escuela Simón Bolivar), sector La Milina calle S/N e intersección con calle 57, Santa Paula av. 19 y calle S/N (atrás del Edén), entre otros.

Las actividades se complementan con la instalación de tuberías para el fluido de aguas lluvias y el lastrado vial que se realiza de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los habitantes de los diferentes sectores de nuestro Cantón.

Daniel Cisneros, primera autoridad cantonal, indicó “la fuerte lluvia nos ocasionan dificultades en los trabajos viales, estamos interviniendo en todos los sectores pese a la intensas lluvias que se registran, seguiremos trabajando incansablemente para mitigar el impacto de esta etapa invernal”.

La Alcaldía de Salinas, dirigida por Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón. ¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec