Salinas, 06 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 014

Daniel Cisneros Alcalde del cantón Salinas, junto al Director Provincial de la CTE el Ing. Guillermo Montalván, el Jefe de Transporte Público de Santa Elena - Cap. Dario Suárez y el Sr. Juan Álava Gerente de CITSE, mantuvieron reunión de trabajo por las vías provisionales de ingreso a la parroquia Santa Rosa.

La socialización realizada en días anteriores contó con la presencia de personal municipal relacionado en el área de Tránsito y Obras Públicas, en donde se acordó los siguientes recorridos;

SENTIDO SALINAS - LA LIBERTADSENTIDO LA LIBERTAD - SALINAS
Ingreso av. 10 de Agosto, calle Playas, av. 25 de Septiembre, calle Playas y av. Abdón Calderón. Ingreso av. Abdón Calderón, calle Playas, av. 25 de Septiembre, calle Playas y av. 10 de Agosto.

Actualmente personal y maquinaria municipal trabaja en la ruta provisional, vía alterna que sirve para el ingreso a la parroquia Santa Rosa. El cabildo salinense informa a la ciudadanía que el corrido culminará al terminar la obra vial que se ejecuta en la localidad.

Cabe recalcar que el recorrido no se llevará a cabo en caso de existir fuertes lluvias, debido a que la etapa invernal ocasiona dificultades en los caminos provisionales. Los automotores tendrán la av. Carlos Espinoza Larrea (vía principal) como una opción para su recorrido habitual.

La alcaldía de Salinas presidida por Daniel Cisneros, solicita la comprensión de la ciudadanía en general por los trabajos que se realizan.


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec