Salinas, 06 de marzo de 2017

Boletín de Prensa No. 013

El Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, en calidad de Presidente del COE cantonal convocó a sus integrantes, la mañana de este viernes 03 de marzo, con la finalidad de declarar zonas periféricas del cantón Salinas en estado de emergencia, debido a las intensas lluvias registradas.

En la reunión se dieron a conocer las mesas técnicas que conforman el COE y el pleno, referentes a las áreas de; acceso y distribución del agua, salud saneamiento e higiene, infraestructura y rehabilitación, atención integral de la población, productividad y medios de vida, educación, cultura, patrimonio y ambiente.

El burgomaestre ante la situación actual que atraviesa el Cantón indicó, “tuvimos una planificación para emergencias en caso se lo amerite, a pesar de la maquinarias que tenemos, las que hemos adquirido y las que nos han prestado no no han abastecido por las intensas lluvias”.

Daniel Cisneros, también manifestó que el objetivo es trabajar en gestión de riesgos y estar prevenidos ante cualquier emergencia.

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros solicita a la ciudadanía en general, trabajar en conjunto para mitigar esta fuerte etapa invernal.

¡Seguimos trabajando!


MISIÓN

Promover el desarrollo sustentable garantizando el derecho al Buen Vivir a través de proyectos de equidad, inclusión, ordenamiento territorial, participación ciudadana, medio ambiente, seguridad ciudadana, cultura, actividades deportivas en beneficio de sus habitantes.

VISIÓN

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofreciendo mejores servicios públicos con calidad y eficacia, impulsando micro-proyectos dentro de las áreas de competencia a beneficio de los habitantes del Cantón.

SÍGUENOS

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Salinas

CONTÁCTENOS


Dirección: Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.
Teléfono: 04 3 729830
Correo: alcaldia@salinas.gob.ec